Regional


Centros zonales del ICBF preparados para atención de casos en Conciliatón

EDITH QUIROZ

24 de septiembre de 2017 02:13 PM

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) regional Sucre, dio a conocer que todo está dispuesto para atender a los ciudadanos en la Conciliatón que se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en los diferentes centros zonales del departamento.

El director encargado del ICBF en Sucre, Felix Domínguez, informó que siguiendo las directrices del nivel central participarán en la Conciliatón Nacional y para ello están dispuestos en los centros zonales los equipos interdisciplinarios que atenderán a los ciudadanos que tienen casos pendientes en el Instituto y otros nuevos que lleguen.

Según reportes de la Dirección de Servicios y Atención del ICBF, en esta regional entre enero y hasta el 21 de septiembre de 2017, se reportan 1.289  casos conciliables: 220 procesos de alimentos, visitas y custodia; Fijación cuota de alimento, 575; Fijación custodia y cuidado personal, 287; fijación de visita, 33 ; Ofrecimiento de alimento: 76; Revisión de custodia, 75; Revisión de visita,23.

Los funcionarios del Instituto ofrecerán  asesoría y acompañamiento a los ciudadanos que lo requieran en cuanto a sus procesos.

Los puntos de atención serán el Centro Zonal Boston, ubicado en Sincelejo, el cual cubre los municipios de los Montes de María y Sabanas; el Centro Zonal Sincelejo de la calle 25 B No 28 -121 Avenida. Mariscal Sucre, que atiende los casos de la capital de Sucre; el Centro Zonal Norte de la calle 25 No 25 -138 Avenida Las Peñitas Sincelejo, para los habitantes de los municipios del Golfo de Morrosquillo y del San Jorge.

Asimismo, el Centro Zonal Mojana, ubicado en la calle las Dádivas en el municipio de Sucre Sucre.

Los tipos de casos que serán atendidos en esta jornada son los siguientes: Fijación de Alimentos, fijación de custodia y cuidado personal, revisión de custodia, fijación de visitas, ofrecimiento de alimentos y revisión de custodia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS