Regional


Capturan a dos presuntos delincuentes tras hurtar una motocicleta

LILA LEYVA VILLARREAL

22 de agosto de 2017 10:34 PM

Atendiendo el llamado de la comunidad, uniformados de la Policía de El Carmen de Bolívar, capturaron a dos presuntos delincuentes que al parecer habían hurtado una motocicleta en el barrio Minuto de Dios.

Según las primeras versiones, los dos sujetos que fueron identificados como Javier de Jesús Ochoa Serpa, de 26 años, y Luis David Pérez Torres, de 22, quienes presuntamente le habían hurtado la motocicleta a un joven que realiza carreras.

De inmediato se inició por parte de Las autoridades el "plan candado" por la vía que conduce a la vereda El Bledo, pero al verse acorralados volvieron al barrio Minuto de Dios, donde la comunidad identificó el vehículo y los retuvieron hasta que llegó la patrulla.

'Ellos le dijeron a mi amigo que los llevara al sector El 28, pero luego le dijeron que los dejara en la entrada de la vereda. Allá lo intimidaron con un arma blanca y una de fuego y se le llevaron la motocicleta, pero se devolvieron al barrio, donde fueron retenidos y entregados a la Policía", precisó un amigo de la víctima.

La motocicleta fue recuperada, y los detenidos puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS