Regional


Cambian operación de la zona de check in en el aeropuerto de Barranquilla

COLPRENSA

19 de noviembre de 2017 09:53 PM

El próximo 26 de noviembre los viajeros que salen desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla tendrán que utilizar provisionalmente una zona de chequeo, la cual será habilitada durante las obras de modernización de la terminal aérea.

En esta nueva área, ubicada a un costado de la zona habitual de registro, los pasajeros se podrán presentar ante las aerolíneas y entregar su equipaje, allí se habilitarán 29 counters dobles.

Según la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el acondicionamiento de la operación cumplirá con los estándares de calidad, climatización, servicios sanitarios y de seguridad que requiere esta etapa de transformación del aeropuerto.

“Poco a poco iremos viendo cómo se transforma el Aeropuerto de Barranquilla, la intervención de la terminal era algo que se tenía proyectado y para ello se hacía necesaria la construcción del área satélite, con lo que se busca afectar en el mínimo posible la calidad del servicio a los viajeros”, aseguró Dimitri Zaninovich, presidente de la ANI.

La entidad también señaló que esta zona de chequeo se construyó buscando garantizar la continuidad del servicio, y contará con un área de 1600 metros cuadrados y se estima que esté habilitada hasta mediados del 2018, cuando la modernización del edificio de pasajeros esté disponible.

“Esta zona satélite nos permite continuar con el proceso constructivo, hemos estado muy pendientes de gestionar y ejecutar hasta el más mínimo detalle, cumpliendo siempre niveles mínimos de servicio. Los pasajeros y usuarios son nuestra prioridad”, señaló Reynaldo Cortés, Director de Marketing Comercial y Comunicaciones, del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Finalmente la ANI y el concesionario del aeropuerto recomiendan a los viajeros llegar 30 minutos antes de lo habitual para tomar su vuelo, atender a los avisos que han sido dispuestos en la zona y acudir al personal de apoyo del concesionario ante cualquier otro requerimiento.

Para atender las dudas de los viajeros se habilitó el correo electrónico infobaq@aeropuertobaq.com, la línea telefónica 3506697052 y una oficina de atención al usuario. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS