Regional


Caen 24 personas, entre ellas 7 familiares de alias “El Lobo”

En operativos realizados en Sincelejo y Sampués por parte de la Policía Nacional y el Gaula Militar, fueron capturadas 24 personas, presuntamente integrantes de una banda dedicada al microtráfico.

Estas acciones fueron logradas gracias a ocho meses de investigaciones desarrolladas por parte de la Policía de Sucre, de acuerdo con el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre.

El Oficial informó que dentro de estas personas hay siete que son familiares del reconocido delincuente Javier Pérez Vidal, alias “El Lobo”, capturado el año anterior y en cárcel de máxima seguridad.

Las investigaciones y la captura de estas 24 personas permitieron esclarecer tres homicidios y una tentativa de homicidio ocurridos en Sucre, conforme con lo expresado por Vallejo Gustín.

“Las personas capturadas son señaladas de la distribución de estupefacientes y varias de estas tienen antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes”, enfatizó el Comandante.

En los operativo, las autoridades incautaron más de 16 millones de pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes, así como 6 motocicletas, 13 kilogramos de marihuana, mil 500 gramos base de coca y 19 celulares.

Los capturados, entre las que hay 11 mujeres,están siendo presentados ante un juez de garantías para ser procesados por concierto para delinquir agravado con fines de microtráfico.

Este año la Policía en Sucre ha incautado más de 630 kilos de marihuana, 10 kilos de cocaína, 2 vehículos, 7 motocicletas y ha realizado 59 capturas en flagrancia y orden judicial en 78 diligencias de allanamiento y registro.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS