Regional


Cae el presunto homicida del celador del CDI “El Milagroso” de San Benito

En respuesta a una orden de captura por el delito de homicidio agravado, unidades de la Policía Nacional y el C.T.I. de la Fiscalía, atrapó a un hombre en el municipio de San Benito Abad.

El capturado responde al nombre de José Gregorio Herazo Pirela, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Primero Municipal de Morroa y ahora deberá responder ante las autoridades.

Herazo Pirela es señalado como el responsable del asesinato registrado el 16 de marzo del presente año en el Centro Educativo Infantil “El Milagroso” del municipio de San Benito Abad.

La víctima de este homicidio fue Francisco Guillermo Guevara Álvarez, celador de dicha dependencia, quien reaccionó cuando su homicida llegó supuestamente a hurtar.

El celador enfrentó al intruso, pero el victimario lo agredió en varias ocasiones en su rostro y le dio varios golpes con un arma contundente en diferentes partes del cuerpo causándole la muerte.

La captura se logró cuando las unidades policiales se encontraban realizando labores de registro y control y se percataron que el mencionado tenía una orden de captura vigente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS