Regional


Cadena de oración por niñas enfermas de El carmen

LILA LEYVA VILLARREAL

24 de octubre de 2014 09:13 PM

La noche de este viernes, por segunda vez, una multitud de residentes de El Carmen de Bolívar, se unió en una "Cadena de Oración" organizada por la Iglesia Católica y la Iglesia Cristiana Protestante para pedir por la salud de por lo menos  750 niñas que completan más de cinco meses padeciendo de extraños síntomas, que al parecer serían provocados por la aplicación de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Cerca de 2000 personas, entre las que se encuentran los Padres de familia, las menores, miembros de las comunidades cristiana y católicos elevaron su oración al cielo para que las menores que atraviesan por la difícil situación recobren su salud.

"Hoy se está elevando oraciones por la salud de nuestras hijas, porque los médicos solo no pueden hacer las cosas, necesitan de la ayuda del señor, precisó Álvaro Ramos, representante de la iglesias cristianas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS