Bolívar


Zambrano le apuesta a la comunicación audiovisual

LILA LEYVA VILLARREAL

11 de noviembre de 2013 12:02 AM

Con el objetivo de crear espacios que generen integración y convivencia ciudadana, la Alcaldía de Zambrano creó una sala de audiovisuales municipal para recuperar la historia de esa población de Bolívar.

El alcalde de Zambrano, Sebastián Cañas Asís, precisó durante la instalación de la nueva sala que esperan que los niños y jóvenes del municipio utilicen los nuevos equipos para contar las historias que se dan día tras día en la población.

La sala se encontraba abandonada y en condiciones precarias para su funcionamiento, carecía de los equipos básicos apropiados para poder difundir programas que generaran espacios de convivencia y seguridad ciudadana.

Cañas Asís agregó que esperan, por medio de la  difusión visual, llegar a la comunidad, y así promover la comprensión y la educación de los jóvenes que carecen de cultura ciudadana.

“Decidimos poner en funcionamiento la sala de audiovisuales de Zambrano, para convertirla en el espacio adecuado para la comunicación y la información pública, en busca de propiciar espacios de convivencia ciudadana y reconocimiento de lo nuestro”, dijo el alcalde.

Señaló que también pretenden el desarrollo integral, cultural, educativo y social de los zambraneros.

Por su parte, los jóvenes expresaron su satisfacción por la iniciativa de la Administración y esperan recibir talleres para convertirlo en un centro de difusión regional.
Asimismo pretenden integrar a través de este, a los Montes de María. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS