Bolívar


Villanueva, con problemas de recolección de basuras

REDACCIÓN REGIONAL

01 de septiembre de 2014 12:02 AM

La comunidad de Villanueva denunció que el municipio podría enfrentar una emergencia sanitaria si no se restablece el servicio de recolección de basuras.

El único camión que tiene la Empresa Intermunicipal de Servicios Públicos Domiciliarios cayó a un caño tras intentar atravesar un pequeño puente y este colpasó ante el peso del vehículo. Hace un mes se presentó esa situación y desde entonces en el municipio no hay quién recoja los desechos sólidos.

El Concejo municipal solicitó que se notifique a todos los entes de control la actuación de la empresa de aseo  tras la incapacidad de esta para afrontar la emergencia. De la misma manera solicitó información a la Alcaldía municipal para conocer qué está haciendo la administración para solucionar la problemática.

Se conoció que el alcalde, Candelario Alcázar, busca contratar unas volquetas para prestar el servicio hasta que la empresa de aseo ponga en funcionamiento el camión.
 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS