Bolívar


Vehículos de servicio público no podrán ingresar al centro de Magangué

REDACCIÓN REGIONAL

24 de octubre de 2017 12:00 AM

Desde el primero de noviembre los vehículos de transporte público intermunicipal no podrán ingresar al centro de Magangué.

Así lo dispuso el alcalde de este municipio, Pedro Alí Alí, con el fin de mejorar la movilidad en la segunda ciudad de Bolívar y brindarle una mayor seguridad a los pasajeros que llegan de distintas zonas del departamento y que sin ningún tipo de control tomaban los servicios de sectores como La Catedral, La Albarrada, avenida Lequerica Vélez, sector Terminal de Transporte Fluvial, parque Las Américas, avenida Luis Carlos Galán y cruce de las avenidas Colombia y San José, entre otros.

El mandatario anunció que la medida, la cual comenzaría a regir desde el pasado primero de julio, fue prorrogada atendiendo la petición de los transportadores para que  tanto ellos, como los usuarios, pudieran ir conociendo el nuevo sitio donde se podrá tomar el servicio. Los pasajeros podrán dirigirse al parqueadero Municipal, ubicado en el barrio El Prado, que hoy ya es utilizado por empresas como Auto Río y servicios especiales.

El proceso de socialización lo adelantará la alcaldía hasta el próximo martes 31 de octubre y las sanciones para quienes incumplan la norma se iniciarán el primero de noviembre. “Nuestro plan es organizar a Magangué en todos los sectores y la misma comunidad nos reclama mejoras en la movilidad y la seguridad de los pasajeros. Ya iniciamos y necesitamos la colaboración de todos los magangueleños”, indicó Alí Alí. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS