Bolívar


Valor de energía llega muy alto en Puerto Badel

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

03 de diciembre de 2013 12:15 AM

Moradores del barrio Loma Fresca del corregimiento de Puerto Badel, jurisdicción del municipio de Arjona, dicen que  no van a cancelar más el servicio de energía porque este se ha aumentado mucho en los últimos meses.

Yeisis Velásquez, una de las vecinas, aseguró que ya su recibo sobrepasa los 700 mil pesos, una cantidad que no puede cancelar. “No hay contadores y el cableado está muy deteriorado. Queremos que vengan y nos aclaren por qué se ha aumentado tanto”, dijo la mujer.

Amelia Orozco asegura que  ella ni si quiera tiene el servicio de luz y le llega un recibo por 60 mil pesos y no entiende por qué. “No entiendo por qué me estaban cobrando algo que yo no tengo”, precisó.

Un vocero de Energía Social, manifestó que en los próximos días funcionarios de esta entidad visitarán el corregimiento para hacer una socialización y  aclarar la problemática.

“También esperamos hacer convenios de pago que ellos puedan cancelar y así recibir el servicio”, indicó. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS