Bolívar


Un barrio en El Carmen de Bolívar en peligro por postes en mal estado

LILA LEYVA VILLARREAL

28 de marzo de 2017 10:33 PM

Por lo menos unos diez postes que sostienen las líneas que transportan la energía en el barrio Nariño de El Carmen de Bolívar, están a punto de colapsar por su mal estado.

Las moradores de ese sector del municipio, aseguran que se encuentran amenazados por esa situación, la cual es de pleno conocimiento de todas las autoridades y de la empresa de energía Electricaribe.

"Sentimos mucho temor, nos preocupa que una de esas estructuras se caiga y ocasionen una tragedia por falta de atención ", agregaron.

Julio Padilla, presidente de la Junta de Acción Comunal, expresó que le han pasado un sin número de solicitudes a la empresa de energía, pero no les han brindado solución para corregir esa problemática.

Además del peligro que estos representan, también han provocado daños en varios electrodomésticos de las familias, que en su mayoría son de escasos recursos.

"El temor ya comenzó a rondarnos porque se avecinan las lluvias, lo que podría ser fatal para el barrio", indicaron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS