Bolívar


Tabacaleros recibirán herramientas

REDACCIÓN REGIONAL

03 de diciembre de 2013 12:15 AM

Para que los cultivadores de tabaco en la zonas de los Montes de María mejoren su calidad de vida se ha diseñado el proyecto “Iluminando”, de Philip Morris.

La iniciativa busca entregar lámparas recargables con energía solar a 1.250 agricultores tabacaleros, en esta primera fase, que no cuentan hoy con acceso a la electricidad, así como más de 2.500 filtros purificadores de agua para aquellas familias que no cuentan con agua potable en sus fincas.

Ellos hacen parte de los más de 420 mil colombianos que no saben lo que es tener luz en su casa y que tampoco cuentan con suministro de agua potable. “Con las alternativas de iluminación, los agricultores mejorarán su calidad de vida. Tendrán incluso mejores condiciones de seguridad para desplazarse en la oscuridad y beberán mejor agua con filtros purificadores”, señaló Humberto Mora, director de Asuntos Corporativos de Coltabaco, sobre algunas de las ventajas del proyecto.

La entrega será a las 11 a.m. en la Agencia de Tabaco del El Carmen de Bolívar, mañana miércoles.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS