Bolívar


Sorpresiva intervención a la ESE de Magangué por la Supersalud

REDACCIÓN REGIONAL

03 de octubre de 2017 08:07 PM

Una intervención sorpresiva realiza desde esta tarde la Superintendencia de Salud en la ESE Río Grande de la Magdalena, hospital municipal de Magangué que presta los servicios de primer nivel de atención. De inmediato se gerente, Wilder Lagares Gulloso, fue separado del cargo según se conoció.

Funcionarios de esta entidad junto a miembros de la Policía llegaron a la entidad y se tomaron el hospital desde las 3 p. m., todo esto obedece a presuntas irregularidades que se habrían denunciado, según informó una fuente a El Universal.

Una persona que pidió no ser identificada dijo que los miembros de la Policía nacional junto a los funcionarios de la Supersalud les pidieron evacuar las instalaciones y dejar los computadores encendidos, lo que llamó la atención de quienes trabajan en ese lugar.

Varios hospitales de Bolívar fueron categorizadas “sin riesgo”, por el Ministerio de Salud, entre esos la ESE Río Grande de la Magdalena y Hospital La Divina Misericordia de Magangué aparecen relacionadas en la Resolución 1755 del 26 de mayo de 2017 con corte a 31 de diciembre del 2016. Se conoció que mañana a las 8 a. m., en Magangué, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer más detalles.

Los concejales Eduin Franco Pérez, Anais Martínez Martínez y Selmen Arana Cano, hicieron tal solicitud en agosto, por medio de un escrito.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS