Bolívar


Sena lanzó última convocatoria en San Jacinto

LILA LEYVA VILLARREAL

05 de agosto de 2015 12:00 AM

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), realizó en el municipio de San Jacinto la cuarta convocatoria de Oferta Titulada Regular para el año 2015, dirigida para los jóvenes que deseen formarse con calidad.

Jaime Torrado Casadiego, director Sena - Regional Bolívar, dijo que las inscripciones se iniciaron el pasado 31 de julio y se cerrarán el 9 de agosto, y cuentan para este municipio con 80 cupos para técnicos en tejeduría en telar para productos artesanales y asistencia administrativa.

Para El Carmen de Bolívar se cuenta con una carrera para técnicos en manejo ambiental, esto con el fin de que los egresados puedan vincularse al mundo laboral y a través del emprendimiento generar nuevos empleos también.

“Los interesados cuentan con 10 días para que se inscriban a través de la página oficial de la entidad”, señaló el Director Regional.
Agregó que en los 19 municipios de Bolívar donde tiene presencia el Sena existen 3.650 cupos disponibles dentro de la oferta departamental, y para cada municipio la entidad destinó 805 cupos.

Dijo que esta es la última convocatoria de este año con el objetivo de iniciar la formación el próximo mes de septiembre. “Los programas que diseñamos y ofrecemos tienen un enorme grado de calidad, para que el aprendiz tenga competencias para acceder al mundo laboral”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS