Bolívar


San Pablo alista sus fiestas patronales

REDACCIÓN REGIONAL

16 de enero de 2014 12:02 AM

Las fiestas patronales en el corregimiento de San Pablo Bendito, jurisdicción de Marialabaja, se desarrollarán del 23 al 27 de enero.

Cabalgatas, riñas de gallos, corralejas, procesión, espectáculos musicales y fandangos hacen parte de estas festividades que llevan más de medio siglo y en donde los sampableros residentes fuera de su tierra acuden cada año para disfrutar de los festejos y reencontrarse con familiares y amigos.

El 24 de enero se realizará la cabalgata por las principales calles; el 25, día del santo patrono, los actos empiezan con una alborada en la plaza principal desde las 5 a.m., y luego se celebrará una misa.

Este mismo día, a las 2 p.m. se celebrará el primer día de toros; a las 5 de la tarde sale la procesión y en la noche baile con Nelson Velásquez y su conjunto vallenato. Las corralejas se extienden hasta el 27 de enero. Las capitanas de las fiestas son Julieth Sandoval Martínez y Stefany Jiménez.

La junta de los festejos quedó conformada por José Miguel Pérez, presidente; Óscar Martínez, vicepresidente; Pedro Barrios, tesorero; Washington Jiménez, fiscal y Agustín Narváez, secretario.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS