Bolívar


San Cristóbal, al día con Electricaribe

REDACCIÓN REGIONAL

20 de septiembre de 2017 12:00 AM

Con una deuda de 120 millones de pesos, acumulando más de 50 meses sin cancelar el servicio de energía que se le presta al acueducto municipal, San Cristóbal, al norte de Bolívar, estaba en riesgo de quedarse sin el suministro de agua potable por el constante incumplimiento de los acuerdos de pago.  

Luego de una serie de diálogos y mesas de trabajo, entre Electricaribe y el alcalde de esta población, Germán Zapata, fueron desembolsados la totalidad de esos recursos por concepto del servicio de energía.

“Al arrancar mi administración encontré una deuda de más de 50 meses por parte de los anteriores alcaldes y administradores del acueducto. Hoy, esa deuda ya no existe. San Cristóbal comenzó a depurar sus finanzas”, aseguró el mandatario local.

Así mismo, Ayleen Alvarez Martínez, gerente de Electricaribe en Bolívar, destacó el esfuerzo del alcalde en su objetivo de sanear las finanzas del municipio. “La empresa está comprometida en recuperar la cartera morosa y es por ello que estamos ofreciendo cómodos convenios para el pago de las obligaciones, no solo a los clientes residenciales y comerciales, sino también a los oficiales”, dijo.

El alcalde manifestó que sanear las finanzas es uno de los ejes de su gestión.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS