Bolívar


Regresa el Banco Agrario a El Carmen

Si hay algo que tienen claro los campesinos y miles de personas que fueron víctimas de la violencia en la zona de los Montes de María es que a esta subregión, conocida como la máxima despensa agrícola de Bolívar,  debe ir llegando poco a poco el desarrollo y con ello el bienestar de todos sus habitantes.

Luego de 30 años el Banco Agrario de Colombia (BAC), que para la época era conocido como la Caja Agraria, regresa a El Carmen de Bolívar tras petición del campesinado de la zona. La noticia fue confirmada por la gerente regional Mirna Bustillo, nacida en esta tierra, y del gobernador Dumek Turbay Paz.

En los próximos meses esta oficina será inaugurada y llegará con toda la oferta financiera, créditos para el campesinos y sus proyectos de vivienda rural, entre otros.
Ayer, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) entregó tres zona con wifi gratis en distintos sectores de la población.

El barrio 12 de Noviembre, la plaza principal y el sector de La Santa contarán con un área de conexión de 7.800 metros cuadrados, que soporta 200 personas navegando simultáneamente y funcionará las 24 horas del día.

También se anunció la inversión de unos 1.700 millones de pesos para la construcción del puente que comunica a los barrios de Las Delicias, Las Mercedes con Rabo Largo y Cantagallo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS