Bolívar


Recuperan calles en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

14 de enero de 2014 12:02 AM

Con una inversión de $310 millones provenientes de recursos de la Alcaldía de El Carmen de Bolívar, se iniciaron las obras de pavimentación de las carreras 61 y 62 en el barrio 12 de Noviembre.

Además de la recuperación de la calle, también construirán bordillos y andenes, sellos de junta, instalación de la tubería para el alcantarillado, construcción de un manjol para la recolección de las aguas servidas procedentes de las viviendas y la construcción de los registros de inspección y domiciliarias. La firma Cahaer Constructores adelanta los trabajos.

Julio Ortega Pérez, secretario de Planeación de El Carmen, señaló que las obras se hacen con el fin de mejorar la movilidad del sector, el cual sufría mucho en temporada de lluvias por el mal estado en que se encontraba.

Ortega señaló también que en febrero se realizará la intervención de la calle 22. También van a adelantar obras en la calle 23, con recursos del Sistema General de Regalías, para lo cual van abrir licitación.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS