Bolívar


Petro denuncia que fue agredido por una mujer en El Carmen de Bolívar

COLPRENSA

04 de noviembre de 2018 02:25 PM

El excandidato presidencial y senador, Gustavo Petro, denunció que fue agredido por una mujer, este sábado, en el Carmen de Bolívar durante un acto político que presidía en ese municipio del departamento de Bolívar.

“La mujer que nos agredió en la plaza pública del Carmen de Bolívar se llama Xiomara Pelufo, concejal y líder política de alias “La Gata” en toda la región, casada con ex alcalde del Carmen inhabilitado por 20 años por corrupción”, dijo Petro en su cuenta de Twitter.

El hecho sucedió cuando el senador de la Colombia Humana protagonizaba un discurso en el que se refería a la incidencia de personajes de esa zona del Caribe con grupos paramilitares. En medio de sus palabras fue interrumpido por la mujer, que le propinó un manotazo en una de sus extremidades inferiores.

Xiomara Pelufo dijo a RCN Radio que Petro la maltrató al observar que utilizaba una camiseta en apoyo al exsenador Héctor Julio Alfonso López, a quien el excandidato calificó de paramilitar.

Luego de la agresión, personal de seguridad de Petro lo protegió y la mujer se retiró del lugar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS