Bolívar


Padres de niñas enfermas cierran instituciones educativas en El Carmen

LILA LEYVA VILLARREAL

11 de julio de 2016 03:19 PM

Varios padres de familia de las niñas afectadas al parecer por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, en El Carmen de Bolívar, se tomaron las principales sedes a educativas del municipio, para exigir una mejor atención en salud para las menores.

Los manifestantes, aseguran que la protesta se originó por los incumplimientos que el Estado en sus diferentes niveles ha tenido con las menores a las que nadie les da una solución.

Agregaron que no levantarán el encadenamiento de las puertas hasta tanto no se de la reunión con el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, y busquen una solución al problema que enfrentan las menores.

Por su parte el gobernador Dumek Turbay Paz, en conversación con El Universal, señaló que desde la Secretaría de Salud le están haciéndo seguimiento costante a la situación y están buscando las soluciones a ese problema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS