Bolívar


Nuevamente se cae poste de la empresa Telefónica en El Carmen

LILA LEYVA VILLARREAL

28 de enero de 2018 12:28 PM

Tirado sobre la carrera 58 entre calles 24 y 25 del barrio Montecarmelo en El Carmen de Bolívar, se encuentra aún un poste que sostiene el cableado de la empresa Telefónica.

Inés familia, habitante del sector, señaló que anoche mientra veía televisión con su familia sintió un "estropicio" y un golpe seco y cuando salió a ver que pasaba se encontraron la estructura de cemento en el suelo.

Asegura la mujer que en varias ocasiones informaron a la empresa el mal estado en que este se encontraba, pero nunca recibieron respuesta.

"Nos asustamos mucho porque al frente de mi casa estaban unas personas sentadas sobre la calle y por poco las alcanza el poste, menos mal que no es muy largo y quedó tendido sobre la calle", dijo Díaz.

Hasta el momento nadie a respondido por la emergencia y tuvieron que cerrar la calle para evitar un accidente ya que el cableado quedó literalmente en el suelo.

"Cerramos la calle para evitar un accidente, sobre todo con algunos conductores de motocicletas que exceden la velocidad, y por la cantidad de niños que hay en el sector", aseguró otro habitante del lugar.

Indicaron además, que esa no es la primera vez que ese tipo de situaciones se presentan en esta población,  el pasado 27 de julio tres postes pertenecientes a la empresa Telefónica se cayeron en el barrio El Prado y por poco mata a dos que se movilizaban en una motocicleta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS