Bolívar


Niños de Magangué mandaron por un día

REDACCIÓN REGIONAL

28 de abril de 2017 02:23 AM

El Gran Corredor Infantil que se relizará el sábado 29 de abril en la avenida Colombia, entre el Éxito y la CSB, es el cierre de la gran celebración del mes del niño en Magangué. Todas las actividades son lideradas por la gestora Social Fadia Arana de Alí.

Ayer, veinte niños magangueleños representaron a los miembros del Consejo de Gobierno del municipio.

En tal sentido se realizó una reunión en la cual participaron representados por niños, el Alcalde municipal, la Primera Dama, los secretarios Privado, General, Planeación, Educación, Hacienda, Jurídica y Salud.

Además estuvieron representados el Jefe de Prensa, la Personera, coordinador de Deportes, coordinador de Cultura, Enlace de Familias en Acción, coordinador del Centro de Convivencia, bibliotecario, inspector de Policía, comisario de Familia y los comandantes de la Infantería de Marina y la Policía Nacional.

Esta actividad está enmarcada dentro de la celebración del mes del niño, donde más de 5 mil niños magangueleños han tenido la oportunidad de ir a cine, disfrutar de Happy City, compartir la actividad “Es Hora de Jugar”, entre otras más.

Estas actividades son coordinadas por la Oficina de Gestión Social que orienta la primera dama del municipio, Fadia Arana de Alí. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS