Bolívar


Millonaria inversión para la recreación y el deporte en Bolívar

REDACCIÓN REGIONAL

11 de noviembre de 2017 12:00 AM

Tras la firma de un convenio para fortalecer la infraestructura deportiva por 12 mil millones de pesos, la Gobernación de Bolívar aseguró que los municipios beneficiados con estos recursos serán El Peñón, El Guamo, El Carmen de Bolívar, Turbaco, Margarita y Tiquisio.

Así lo anunció desde Santa Marta el mandatario bolivarense Dumek Turbay Paz, quien firmó el convenio junto a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán. Serán espacios para la recreación y áreas deportivas que beneficiarán a mas 20 mil habitantes.

Las inversiones en los escenarios de recreación variarán desde la construcción de las instalaciones de coliseos multifuncionales, estadios de fútbol, canchas sintéticas, canchas de fútbol, dependiendo de la necesidad de cada municipio.

“Agradezco a Clara Luz por su compromiso y reconocer su esfuerzo para traer estas importantes obras a nuestros municipios que nunca han tenido la posibilidad de tener estos escenarios. Estos espacios para el deporte son los que nos permiten luchar contra todos esos males que afectan a nuestros jóvenes”, dijo el mandatario quien estuvo acompañado de la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes.

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, resaltó la unión de la Región Caribe, “quiero resaltar la labor de  los gobernantes por ayudar a jalonar estos presupuestos. Son $12 mil millones en Bolívar y $40 mil millones para el Magdalena. La Costa quedará con la mejor infraestructura en deporte y recreación del país”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS