Bolívar


Mejoran infraestructura en dos colegios de Villanueva

REDACCIÓN REGIONAL

22 de mayo de 2018 12:00 AM

Insalubridad, aulas en avanzado deterioro y humedad, son algunos de los problemas que más aquejan a la comunidad educativa en Villanueva.

Esta semana, tras una evaluación realizada por la administración municipal, comenzaron las obras para mejorar parte de las instituciones.

El secretario de Planeación e Infraestructura, William Ortiz, explicó que inicialmente se están interviniendo la Institución Educativa Etelvina Vásquez y la Moisés Cabeza, por ser unas de las más deterioradas.

En la Etelvina Vásquez iniciaron la construcción de un muro de contención y construyeron rampas para mejorar el acceso de estudiantes y docentes  con limitaciones físicas.

En otra sede de esta misma institución, donde los estudiantes se quejaban por el mal estado de los baños, el funcionario informó que estos fueron remodelados y que se hizo una nueva fosa séptica; los salones que estaban deteriorados por la humedad fueron intervenidos.

En la Institución Educativa Moisés Cabeza, construyeron dos aulas nuevas para preescolar, hicieron obras de mantenimiento y adecuación del polideportivo; quedan pendientes adecuaciones en el restaurante escolar y en la cocina, pues faltan condiciones higiénicas de esta zona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS