Bolívar


Mañana se va la luz en 11 municipios de Bolívar

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

23 de septiembre de 2013 12:02 AM

Para mañana quedó programada la suspensión del servicio de energía en once municipios del norte y centro de Bolívar, y dos del Magdalena.

Inicialmente, Electricaribe había informado que estas 13 poblaciones quedaría sin luz hoy, pero que por motivos ajenos a su voluntad debió aplazarse para mañana. Así que esta suspensión se cumplirá en el horario que se había establecido, de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

La puesta en funcionamiento de una nueva subestación en El Carmen de Bolívar dejará sin energía, además de esta población, a San Jacinto, Zambrano, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Córdoba, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao de Kostka, Soplaviento, San Cristóbal. Además Plato y Real del Obispo, en Magdalena.

Con una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos, Electricaribe trasladó a otro sitio de El Carmen la subestación de esa localidad, pues problemas de deslizamientos ponían en riesgo las instalaciones eléctricas.

Con esta nueva subestación se espera ponerle fin a los constantes apagones en la zona.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS