Bolívar


Vía a Las Piedras (San Estanislao) ya toma forma

En octubre comenzó la recuperación de la carretera que comunica a Arjona con San Estanislao de Kostka - Arenal. Esta obra incluye el ramal de 1,7 kilómetros que tiene el trayecto que conduce al corregimiento Las Piedras.

Por estos días la firma contratista comenzó a fundir la capa asfáltica con la que se pretende poner fin a años de dificultades para que los campesinos de la zona pudieran sacar sus productos, sobre todo en tiempos de lluvias.

“La pavimentación de esta vía, incluida la construcción de puentes o box culvert, satisface el viejo anhelo de los habitantes de los municipios de San Estanislao y de Arjona. Antes el tránsito por esta importante vía demoraba más de una hora, mientras que ya pavimentada se prevé que el tiempo entre ambos municipios no superará los quince  minutos”, según dijo la alcaldesa de Arenal, Yaneth Vega Caicedo.

La recuperación total de la vía entre Arjona y San Estanislao, además del tramo hacia Las Piedras, serán 18,2 kilómetros con todas sus obras de arte, señalización y los puentes que hay a lo largo de esta. La inversión que realiza la Gobernación de Bolívar es de 32 mil  millones de pesos y se estima que en noviembre de este año quede lista para entregarla a la comunidad.

Estas obras hacen parte del proyecto Circuito Vial del Norte, en donde se invierten unos $350 mil millones, en donde se intervienen la carretera de La Línea, Cañaveral - Turbaco - Turbana, Arroyohondo - Mahates, entre otras.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS