Bolívar


La Granja, en Turbaco, protesta por inundaciones

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

12 de septiembre de 2017 12:00 AM

Los vecinos del barrio La Granja, en Turbaco, protestaron ayer porque la pavimentación de la llamada vía a Coloncito, está quedando muy por encima del nivel de las calles de este barrio, lo que incrementará el problema de acumulación de aguas lluvias que no tendrían por donde circular.

Jorge Hoyos, residente del lugar y quien tiene un niño en condición de discapacidad, dijo que en muchas ocasiones, por las inundaciones, a la ambulancia que le presta los servicios de salud a su hijo se le dificulta entrar. “Es un problema que nos afecta a todos. No nos oponemos a la pavimentación, solo que estamos protestando porque este problema que lleva años, ahora en vez de darle solución se volvió peor”.

Guillermo Mendoza Llamas sostuvo que “solicitamos a todos, al contratista, a la alcaldía, al interventor, que nos digan cómo nos van a solucionar esta problemática”.
Para el secretario de Obras de Turbaco, Raibert López Gómez, la administración ya conocía de la problemática. “Aquí lo que se va a hacer es un libro, como se le llama técnicamente, o cuneta recolectora de aguas lluvias, que va hacia donde está el desagüe principal de las escorrentías de aguas lluvias”, explicó.

Añadió que adelantan gestiones para que los urbanizadores de Prado Verde, barrio contiguo, amplíen el tubo que instalaron para la evacuación de aguas lluvias con el fin de que el caudal evacue más rápido.

Para el próximo jueves quedó concertada una reunión con los vecinos de La Granja para exponerles los trabajos a realizar en el sector.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS