Bolívar


“La comunidad tiene la razón”: Turbay Paz

Luego de recorrer varias calles de El Carmen de Bolívar,  donde se instala la tubería del sistema alcantarillado, y escuchar las quejas de la comunidad, tal como sucedió con Felicidad Meza Están, habitante del barrio Montecarmelo, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz,  dijo que el contratista debe dejar los sectores como estaban antes de la excavación.

“Nosotros no podemos permitir  que  dejen barro regado,  y los huecos que existen deben cerrarlos y compactarlos bien para evitar hundimientos en el futuro”, señaló la mujer.

Meza dijo que no se oponen al desarrollo del proyecto, pero no van a permitir que dejen las calles mal intervenidas.

Responde el gobernador

Turbay dijo que la comunidad tiene la razón e indicó que Aguas de Bolívar E.S.P. S.A., tiene la obligación de evitar que se dejen las mínimas incomodidades posibles, solo deben existir las que sean necesarias.

“El material al final debe ser el mejor, porque las obras se pueden hacer sin dañar lo técnico, sin riesgos y sin peligro. El contratista debe tener un diálogo concertado con la comunidad y darles respuestas positivas”, sostuvo Turbay.

Resaltó que lo que no esté dentro del contrato del sistema de alcantarillado, tanto la Gobernación como Aguas de Bolívar lo deben pagar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS