Bolívar


Jornada médica gratuita en Marialabaja

REDACCIÓN REGIONAL

20 de marzo de 2018 12:00 AM

Gracias a una importante alianza que busca generar bienestar entre las comunidades más vulnerables de Bolívar, más de 400 personas en el municipio de Marialabaja, entre niños y niñas, jóvenes y adultos recibieron atención médica especializada.

Los pacientes fueron atendidos gracias a la Fundación Expreso Brasilia, Universidad Metropolitana, Club de Leones y Fundación Procaps, que con un grupo de 30 especialistas y voluntarios viajaron desde la ciudad de Barranquilla a esa población para valorar a los pacientes en medicina general, optometría, pediatría, ginecología, nutrición y desparasitación.

Con mucho entusiasmo los habitantes de distintos sectores se acercaron al bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia, que llegó dotado de tres unidades médicas internas, que hace posible estas brigadas en cualquier población de la región Caribe y el país, facilitando el acceso a servicios médicos especializados.

Durante las mismas, también se dictan charlas de medicina preventiva y seguridad vial.

“Como empresa socialmente responsable, esta ruta de la salud continuará recorriendo diferentes rincones de la región Caribe y del país, promoviendo la buena salud y cultura vial”, aseguró Ángel Conde Álvarez, gerente General de Expreso Brasilia, quien destacó que el año anterior se atendieron más de 3 mil pacientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS