Bolívar


Intervienen centro de vida para abuelos en San Jacinto

Los ancianos que pertenecen al programa Adulto Mayor y que se integran en el centro de vida del municipio de San Jacinto, esperan tener definitivamente un sitio donde integrarse.

Así lo señalo Julio Martínez Movilla, quien es actualmente el veedor del programa, al manifestar que tienen muchas expectativas con respecto a la recuperación que está haciendo la Alcaldía sobre el lugar.

Martínez dijo que durante años estuvieron de un sitio a otro, pero desde que se iniciaron las obras solo esperan el momento de poder utilizarlo nuevamente y realizar sus actividades.

“Allí vamos a tener la oportunidad de realizar nuestras actividades, entre las que se encuentran las jornadas lúdicas, práctica de danzas y recibir un almuerzo que tanto bien nos hace”, precisó el anciano.

El alcalde, Abraham Kamell Yaspe, indicó que debido a las pésimas condiciones en que se encontraba ese predio fue necesario intervenirlo para evitar que se presentara una tragedia.

El mandatario dijo que el centro va a quedar completamente nuevo porque le están cambiando toda la portería de madera, la palma de los techos es nueva, le construyeron dos baterías sanitarias, una tarima y una cocina.

Igualmente van a contar con un área tipo parque para que realicen jornadas deportivas y puedan combatir las enfermedades crónicas no transmisible.

“Los ancianos necesitan de una atención especial, por eso están recibiendo atención psicosocial para que puedan disfrutar de una vida digna”, agregó el mandatario.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS