Bolívar


Instituto Geográfico Agustín Codazzi realiza actualización catastral

REDACCIÓN CARTAGENA

18 de febrero de 2014 12:15 AM

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) - Territorial Bolívar, realizó la actualización catastral a doce municipios del departamento de Bolívar. Algunos de estos hacía más de diez años que no recibían este tipo de servicio.

Municipios como El Peñón, Morales, Regidor, Achí, Tiquisio, Montecristo, Córdoba, San Juan Nepomuceno, Arjona y Santa Rosa de Lima, fueron beneficiados con esta actividad que busca que los municipios de Bolívar tengan una lectura geográfica y catastral acorde a su realidad geográfica.

Para el IGAC, es importante señalar que este ente es el encargado de tener al día el inventario de los predios, mediante los avalúos que se hacen a través de las Actualizaciones Catastrales que según la  Ley 14 de 1.983, deben hacerse por lo menos cada cinco años; entregando a los municipios una base catastral para que las administraciones y concejos municipales sensibilicen o mitiguen el impacto de la misma en los propietarios.

Siguiendo con el plan de trabajo 2014 el Instituto Geográfico Agustín Codazzi tiene proyectado trabajar la actualización catastral en los municipios de Mompox y San Jacinto.



 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS