Bolívar


Hoy, Festival de Música en Palenque

REDACCIÓN REGIONAL

12 de enero de 2014 12:02 AM

A partir de la 6 de la tarde de hoy, en San Basilio de Palenque, el Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias se tomará a este corregimiento de Mahates.

En las instalaciones del coliseo Antonio Cervantes “Kid Pambelé” se realizará un inédito e histórico espectáculo musical estelarizado por la agrupación húngara Geza & Los Virtuosos Bohemios.

La presencia de esta sinfónica de Europa central, se realizará gracias a la gestión del Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, a través del Instituto de Cultura y  Turismo de Bolívar en cooperación con la Fundación Salvi, organizadora del Festival.

“Suscribimos un convenio con el Festival Internacional para que estos conciertos se puedan llevar a la provincia”, dijo Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar.
El mandatario destacó que por primera vez este evento internacional llega a un corregimiento, especialmente a San Basilio de Palenque, “que hace parte del propósito de hacer visible a esta importante comunidad afro, quizá la más emblemática de nuestro país”, precisó el mandatario de los bolivarenses.

Aprovechó el Gobernador  de Bolívar para extender la invitación a que visiten Palenque.

Este concierto será interpretado por Geza & Los Virtuosos Bohemios cuyos miembros son representantes de la escuela tradicional húngara de música.
Este ensamble es liderado por el violinista Géza Hosszu-Legocky quien mantiene una versatilidad activa entre la música académica tradicional y la música gitana.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS