Bolívar


Hoy, consejo de seguridad en los Montes de María

SOFÍA FLÓREZ

09 de noviembre de 2018 12:04 AM

Como parte de los compromisos adquiridos por la Gobernación de Bolívar con los campesinos de los Montes de María en días pasados, hoy se realizará un consejo de gobierno para evaluar cómo está la seguridad individual y colectiva de los líderes de la región.

El encuentro contará con la participación de las fuerzas militares, la Policía Nacional  y los  líderes de la zona, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus inquietudes desde las cuales se espera seguir realizando un trabajo articulado para la defensa de los intereses comunes de los territorios.

Además para promover  un mayor monitoreo y acompañamiento permanente de las autoridades en los territorios, se implementará un proyecto de instalación de cámaras de seguridad y alarmas, el cual se encuentra en fase 3 y se espera que en el primer semestre del próximo año esté en marcha.

“A raíz de la reunión con los líderes de la alta montaña se programó un consejo de seguridad precisamente para tratar los temas de  seguridad  de los líderes.

Dentro de los acuerdos con ellos nos comprometimos a instalar cámaras y sistemas de alarmas, el proyecto está bastante avanzado, así que también  se mirarán los avances de esta iniciativa”, aseguró Pedro Castillo, secretario del Interior de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS