Bolívar


Gobernación de Bolívar buscará iluminar la doble calzada en Turbaco

Las quejas sobre la inseguridad en la Troncal de Occidente, desde el puente de la variante, cerca de El Rodeo, hasta el casco urbano de Turbaco son frecuentes.

El último caso lo denunció una joven, quien fue víctima de un ladrón que se hizo pasar por mototaxista. Esta le pidió una carrera y en inmediaciones del puente la golpeó y la atracó. Denunció que por la oscuridad nadie se percató del hecho, muy a pesar de que gritó. 

Ante este hecho y muchos otros que se han presentado, la comunidad ha venido exigiendo la iluminación en ese sector y en toda la calzada que va hasta Turbaco, pues ayudaría a disminuir los robos.

Tras las reiterativas quejas de la población, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, anunció que la próxima semana tendrá un encuentro con el ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, en donde le presentará el proyecto para la iluminación de la doble calzada desde El Rodeo hasta  el casco urbano de Turbaco.

“Vamos a presentar la acción puntual que nos permita iluminar la vía desde El Rodeo hasta Turbaco. Lo ha pedido la comunidad y es una necesidad en la que ya trabajamos y lo vamos a lograr. Esto no solo será para la seguridad, también mejorará la movilidad de esta zona, que debe permanecer en condiciones de tranquilidad”, precisó el mandatario.

Turbay Paz indicó que estima que la inversión podría estar cerca a los 7 mil millones de pesos y espera que tras adelantar las gestiones ante en Ministerio de Minas, este año ese sector esté iluminado. “Aunque nuestra proyección es poder iluminar la doble calzada hasta Arjona”, destacó el gobernador de Bolívar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS