Bolívar


Fiestas de Turbana, en calma

ATILANO MEZA MOUTHON

12 de noviembre de 2013 12:02 AM

Para las autoridades, en términos generales, las fiestas novembrinas que se realizaron en el municipio de Turbana, se desarrollaron en completa normalidad.

Residentes de la calles Las Flores, Cementerio, Mercado, Real del Coco, entre otros, señalaron que un grupo de vándalos intentó dañar los festejos con las bolsas con agua en varios enfrentamientos, pero que fueron controlados por la Policía. Fernando Díaz, quien reside cerca de la plaza principal, dijo que este hecho negativo solo ocurrió el primer día de fiestas, en donde varias casas sufrieron daños por la “guerra de bolsitas de  agua”.

Sin embargo, según dijeron las autoridades, se le trató de dar cumplimiento a lo decretado por la alcaldes Fania Cantillo, con el fin de preservar el orden público y la integridad física de todos los residentes.

Aunque en varias calles se hacían los tradicionales retenes en los que exigían “plata o agua”, la Policía los dispersaba por el llamado de la comunidad.

La ciudadanía, en términos generales, disfrutó de los disfraces, como el Carioca y El Ñato, entre otros eventos que se dieron con motivo de la Independencia de Cartagena. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS