Bolívar


Feria de Empleo, Emprendimiento y Universitaria en la plaza de Turbaco

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

21 de noviembre de 2017 12:00 AM

En la plaza principal del municipio de Turbaco se desarrollará por primera vez la Feria de Empleo y Emprendimiento y, además, paralelo a este evento, se realizará la II Feria Universitaria. Estos eventos se realizarán  hoy y mañana a partir de las nueve de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Stefany Barrera Caparroso, secretaria de TIC de Turbaco y coordinadora del evento, indicó que será la primera vez que  muchas empresas grandes lleguen a la población a ofrecer posibilidades de empleo para muchas familias turbaquera.

“Tendremos la presencia de empresas como Argos, Redetrans, Comfenalco, Comfamiliar, el grupo Éxito, Chévrolet, Parque Central Zona Franca, Adecco, agencias públicas y privadas de empleo, el Sena, y muchas otras, estarán aquí en la plaza principal”, agregó.

Indicó que lo innovador también estará a cargo de un pabellón especial para 12 experiencias de emprendimiento que han sido beneficiadas de las asesorías que ofrece Turbaco Innova, un programa de la Alcaldía.

La II Feria Universitaria tiene como objetivo  “brindarle la posibilidad a los padres de familia y a los bachilleres de esta población tener de cerca a las instituciones de educación superior, técnicas y tecnológicas y ver la oferta que tienen”.

Las universidades de San Buenaventura, Tecnológica de Bolívar, Unicolombo, Tecnar, Sena, de Cartagena, Bellas Artes, Tecnológico Comfenalco y entidades financieras también estarán en la feria.     
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS