Bolívar


Estadísticas dicen que Bolívar es más seguro: Gobernador

En el municipio de Arjona, en una sencilla ceremonia, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, entregó equipos de comunicaciones, vehículos y alarmas, a la Policía  Nacional y a la Infantería de Marina, con el fin de fortalecer la seguridad en el departamento.

Gossaín Rognini destacó que su administración no ha escatimado esfuerzos por mejorar la seguridad de los bolivarenses, argumentando que esta se logra consolidar aún más cuando la fuerza pública tiene las herramientas para responder de manera eficaz.

En la entrega realizada ayer en la plaza principal de Arjona, en donde estuvo el alcalde de esa población, Orlando Cogollo Torres, y los altos mandos militares del departamento, el Gobernador precisó que se invirtieron recursos por el orden de  los 2.576 millones de pesos, representados en 10 cuatrimotos 4x4 a la Infantería de Marina, equipos de comunicaciones, alarmas comunitarias y 10 video cámaras de alta definición con su respectiva sala de monitoreo para la Policía Nacional. Expresó que las Alcaldías, la Policía y militares deben cuidarlos.

Bolívar, más seguro
El Gobernador de Bolívar precisó que los esfuerzos realizados para que los bolivarenses puedan estar tranquilos cada día se ven reflejado gracias al trabajo de la comunidad y los agentes del orden.

“Hoy Bolívar sigue siendo territorio seguro. Así lo demuestran las estadísticas presentadas por la misma Policía Nacional. Puesto que en el último periodo comprendido entre las anualidades del 2013 y 2014, la reducción de asesinatos estuvo por debajo del 25% y en 16 municipios no se presentaron homicidios. Estas son cifras alentadoras que nos animan a continuar con la ardua labor de salvaguardar y garantizar la tranquilidad y el sosiego comunitario en el departamento”, manifestó el gobernante de los bolivarenses.

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Gabriel Vergara Lagos, sostuvo que las diez cuatrimotos son de 400 CC, de dos puestos y con tracción 4x4, destinadas para los batallones de Infantería de Marina No. 12 y 13 con jurisdicción en el norte y el centro de Departamento de Bolívar.

En el evento denominado “Lunes Ganador”, el Gobernador de Bolívar entregó distinciones a oficiales sobresalientes de la Fuerza Pública bolivarense por su loable labor de cuidar y resguardar la vida de los bolivarenses, poniendo incluso su integridad misma en riesgo para cumplir a cabalidad con las tareas encomendadas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS