Bolívar


En Turbana, 2 mil hogares beneficiados con Familias en Acción

ATILANO MEZA MOUTHON

06 de agosto de 2013 12:20 AM

En una asamblea en la plaza principal de Turbana, la alcaldesa de esta población, Fania Cantillo Castilla, dijo que ya son más de dos mil familias las que se benefician del programa Familias en Acción. 

La mandataria local explicó que una de sus prioridades, desde que asumió el cargo fue darle un buen manejo a este programa del Gobierno Nacional, para poder garantizar el acceso a más familias turbaneras.

“También hemos aportado nuestros recursos (cerca de $50 millones), para solventar algunos gastos que han facilitado el trabajo tanto en el casco urbano, así como en la zona rural”, precisó la mandataria, quien también indicó que hay 34 familias desplazadas que fueron incluidas en el programa.

Al evento asistieron madres cabeza de hogar, líderes comunitarios, beneficiarios y la comunidad en general, quienes les manifestaron a la acaldesa que siga haciendo gestiones con el propósito de ayudar a más hogares turbaneros.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS