Bolívar


En El Guamo piden cambio de postes de madera

En diferentes sectores de el municipio de El Guamo, en Montes de María, la comunidad ha mostrado su preocupación porque en distintas oportunidades le han pedido a la empresa Electricaribe que haga un cambio de postes de madera por los de concreto y aún están esperando respuesta.

Uno de los barrios que ha pedido el cambio de la postería es Las Flores, en donde moradores aseguran que varios de estos no están en buenas condiciones y ponen en riesgo la vida de transeúntes y de vecinos, especialmente en aquellas casas que aún son de palma.

“En varias oportunidades han solicitado el cambio de los postes y se han hecho los de la oreja sorda. El clamor es generalizado, ya que en este barrio varias viviendas tienen el techo de Palma” , sostuvo Daibet Villalba, habitante de Las Flores.

De la misma manera, quienes residen en el callejón Ricaurte, aseguraron, que por lo menos hay tres de estas estructuras de madera que están requiriendo cambio, antes de que se produzca una tragedia.

“Ojalá que con esta denuncia pública nos presten atención, pues lo que se quiere es que no pase esto a mayores”, añadió un residente de la población.

Por su parte Electricaribe respondió que hoy estará una comisión de la empresa de energía haciendo revisión de los postes. “Los que ameriten cambios entrarán en una programación para ser reemplazados, y los de madera que estén en muy buen estado no podrían ser reemplazados, pues no existiría riesgo”, dijo una fuente.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS