Bolívar


En cuatro meses entregarán la cancha 12 de Noviembre de El Carmen

LILA LEYVA VILLARREAL

16 de marzo de 2017 12:00 AM

Las obras para la construcción de la cancha de fútbol del barrio 12 de Noviembre de El Carmen de Bolívar, avanzan sin complicaciones y en cuatro meses estaría poniéndose al servicio de los jugadores y aficionados del deporte. Según los contratistas, los trabajos van en un 40 por ciento, lo que ha permitido la culminación del relleno con material seleccionado base. Ya se inició el cerramiento perimetral y la grama artificial llegará al municipio a comienzos de abril; así mismo adelantan las excavaciones para la construcción de los camerinos para visitantes  y locales.

Juan Carlos Cohen, ingeniero responsable de las obras, señaló que están trabajando de manera continua para que cuando llegue la grama todo esté dispuesto, con el fin de entregar la obra en los tiempos establecidos.
En cuanto a la iluminación, esta semana se iniciará el proceso para el alumbrado, que está distribuida en cuatro reflectores de 18 metros de alto, lo que garantiza la realización de torneos nocturnos

En esta reconstrucción y recuperación de uno de los escenarios deportivos más tradicionales de El Carmen, la Gobernación de Bolívar invierte $3.050 millones, cuyos trabajos se iniciaron el pasado mes de enero y será entregada a mediados del próximo mes de julio.

“La obra hasta el momento no ha presentado contratiempos y se están cumpliendo los cronogramas , aprovechamos al máximo la temporada de sequía, porque sabemos que los torneos de fútbol están paralizados, lo que perjudica a los clubes”, indicó Cohen.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS