Bolívar


El Rodeo pide que le rescaten su vía principal

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

17 de diciembre de 2017 12:00 AM

Los habitantes del barrio El Rodeo pidieron, una vez más, el rescate de su vía principal, que, desde mayo pasado, padece un pronunciado deterioro.

La vía, que mide un kilómetro y medio, arranca desde la entrada del barrio y recorre un gran tramo de su territorio.

Dicen los moradores que en principio fue construida en asfalto, pero con el tiempo el tráfico vehicular se fue haciendo cada vez más abundante.

“Por aquí circulan diariamente toda clase de vehículos. A eso, agregamos que las constantes lluvias ayudaron a que el asfalto fuera cediendo y por eso tenemos tantos cráteres a lo largo de la vía”, comentaron.

Igualmente, expresaron su deseo de pedirles a las autoridades encargadas que cuando la asfalten nuevamente erijan un decreto mediante el cual se prohiba el paso de vehículos pesados.

Asimismo, recordaron que el pasado 7 de diciembre el alcalde de Turbaco, Antonio Víctor Alcalá, los visitó y les anunció que la vía está incluida en los planes de la Gobernación de Bolívar para el 2018.

En efecto, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, ratificó los planes para esa obra y aseguró que será construida en asfalto, pero con las condiciones necesarias para que tenga una vida útil de diez años. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS