Bolívar


El Ceibal, en Magangué, ya tiene agua potable para todos sus habitantes

REDACCIÓN REGIONAL

19 de septiembre de 2017 12:00 AM

La comunidad de El Ceibal, corregimiento de Magangué, durante muchos años clamó por tener agua potable todos los días de la semana, así como lo sigue reclamando la cabecera municipal.

“Tener agua era algo en lo que no creíamos”, aseguró uno de los moradores de El Ceibal. Allí, la Gobernación de Bolívar invirtió $2.200 millones, para que el preciado  líquido llegará a 2.065 habitantes de esta comunidad. Esto se dio gracias a las gestiones adelantadas por la Alcaldía de Magangué ante la Secretaría de Hábitat de Bolívar.
“Obras como estas son las que recuperan la confianza de la comunidad”, expresó Dumek Turbay durante la entrega.

El alcalde de Magangué,   Pedro Alí Alí, indicó que “lo que se viene en materia de agua para Magangué son noticias muy positivas y ya se inició con la entrada del operador Aguas de La Sabana”, expresó el mandatario local.

Durante el recorrido en esta población se inauguró la subasta ganadera en el Coliseo de Ferias Ricardo Botero y la puesta en marcha del sistema eléctrico y alumbrado del estadio de fútbol Diego de Carvajal. De la misma manera se inspeccionaron los avances del Centro Logístico Humanitario que se construye en ese municipio. Esto para la atención en lo relacionado con Gestión del Riesgo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS