Bolívar


DPS realiza millonaria inversión en vías y calles de Clemencia

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

10 de octubre de 2015 12:00 AM

Una millonaria inversión realiza el Departamento de Prosperidad Social en el municipio de Clemencia, gracias a convenios realizados con la Alcaldía de esta población, en cabeza de Jorge Luis Batista.

Ayer, con la presencia de Tatyana Orozco de la Cruz, directora de Prosperidad Social, se iniciaron dos intervenciones viales por más de $3.200 millones. La primera obra corresponde a la pavimentación de tres calles en la cabecera, de los barrios El Trébol, sector la Plaza y Franco. La inversión para este proyecto es de cerca de $900 millones.

También se inicio la pavimentación de otras cinco calles, por más de $2.300 millones y que beneficiarán a moradores de El Bolsillo, El Trébol y un sector contiguo a la plaza principal. Con estas dos grandes intervenciones viales se proyecta generar más de 60 empleos.

Las restantes obras viales son la pavimentación del acceso principal al corregimiento Las Caras, por $1.500 millones y la pavimentación de vías en la cabecera municipal por $2.500 millones y la construcción de pavimento flexible de la vía Clemencia-Arroyo Grande por $4.300 millones. El inicio de estas obras se prevé para febrero de 2016.

“La ejecución de estas obras contribuye a la movilidad social y tiene un impacto real en la reducción de pobreza. Estamos invirtiendo más de $11.500 millones”, explicó la Directora de Prosperidad Social.

El Alcalde dijo “que son importantes obras que cambiarán la calidad de vida de estas personas y son obras que la comunidad necesitaba”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS