Bolívar


Desvíos en Villanueva por obras en la vía principal

REDACCIÓN REGIONAL

05 de octubre de 2018 12:00 AM

Debido a la ejecución del plan de obras de alcantarillado y pavimentación en la vía principal del municipio de Villanueva, el paso de vehículos estará cerrado temporalmente.

Por eso para garantizar la seguridad y brindar alternativas de movilidad a los propios y visitantes, la Alcaldía municipal habilitó una vía alterna, únicamente para el paso de vehículos livianos.

El desvío se iniciará entrando a la derecha por el puente que está frente a la estación de policía en el barrio El Cabrero y finaliza en el barrio Pozo Hondo, donde está el granero la Economía.

Cerrado el paso Villanueva- Arenal

En cuanto a los vehículos de carga pesada la recomendación para los conductores es abstenerse de usar  la vía que conduce hacia el municipio de San Estanislao de Kotska, pues la infraestructura de la única vía disponible solo soporta el paso de carros livianos.

Esta obra que beneficiará la movilidad en la zona se estima que tendrá una duración de 4 meses o más dependiendo de las condiciones climáticas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS