Bolívar


Continúa la I Feria de Empleo y Emprendimiento universitario en Turbaco

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

22 de noviembre de 2017 11:09 AM

El evento que se desarrolla desde ayer, culminará esta tarde a las 4 pm con un conservatorio en el que participarán el director regional del Sena, Jaime Torrado; Efraín Cuadro, subdirector administrativo de la Universidad de Cartagena, Luis Carlos Arraut, representante de la Universidad Tecnológica y el alcalde de Turbaco, Antonio Victor Alcalá.

Esta iniciativa es coordinada por el programa Turbaco Innova del Centro de Emprendimiento del municipio y la Secretaría de Educación municipal.

La UTB, el Tecnológico Confenalco, Elyon Yireh, el Sena, la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de Cartagena y del Sinu, entre otras entidades de Educación hacen presencia y ofrecen sus estudios de Educación superior. Los mismo que el Icetex y distintas entidades bancarias para ofrecer sus créditos de estudio.

También hacen presencia distintas empresas como Orbis, Seres Consulting, HS Hombres, Zona Franca  Parque Central, Argos, y las agencias de empleo de Comfenalco, Comfamiliar, el Sena y otras entidades de Cartagena que están ofreciendo vacantes para los Turbaqueros.

Además hay un pabellón para las experiencias exitosas de emprendimiento que han recibido el apoyo de la alcaldía de Turbaco y del Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS