Bolívar


Cierran 7 establecimientos públicos en Turbaco por falta de documentos

Un operativo sorpresa realizó el fin de semana la Policía Metropolitana de Cartagena en el municipio de Turbaco, en cumplimiento del nuevo Código de Policía y atendiendo el llamado de los vecinos del sector del Polideportivo.

Según informó el secretario de Gobierno de Turbaco, Javier Zabaleta Puello, los uniformados tras hacer un barrido en inmediaciones de los estadios de béisbol y sóftbol, encontraron que siete establecimientos públicos en los que se expenden bebidas embriagantes, no cumplían con la documentación requerida para ejercer esta labor comercial.

Zabaleta Puello explicó que el cierre se hizo por 10 días, tiempo en el que deberán sacar toda la documentación necesaria para que no se les vuelva a suspender la actividad económica.  Si vuelven a ser reincidentes la suspensión iría por tres meses. Los miembros de la Policía les colocaron los sellos de cierre preventivo, los cuales no pueden ser arrancados, pues también serán sancionados.

Los operativos, según el secretario, se extenderá a otros sectores de la población; además, también se podrían realizar cierres de aquellos establecimientos que no cumplan con las normas del ruido, por lo que se pedirá un acompañamiento a Cardique y otros entidades para los controles respectivos.

Horarios de cierre
Recordó que sigue vigente el Decreto 035 de 2017 en donde se estableció los horarios de cierre de estos establecimientos, bares y discotecas.

En cuanto al funcionamiento tanto en zona urbana, rural y conurbana de Turbaco, estos tendrán un horario de atención al público permitido de lunes a jueves de 3 a 10 p. m.; los viernes de 3 a 11 p. m.; los sábados de 12 m a 12 p. m.,; los domingos de 10 a. m. a 11 p. m. (si es domingo con lunes festivo, el horario es de 10 a. m. a 12 p. m.) y los lunes festivos 10 a. m. a 11 p. m.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS