Bolívar


Buscan mejorar seguridad en Bolívar

REDACCIÓN REGIONAL

17 de enero de 2014 12:02 AM

Con una inversión de un poco más de 10 mil millones de pesos el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, entregará vehículos y otras herramientas para fortalecer la seguridad en el departamento.

El 20 de enero se entregarán 62 motocicletas Suzuki DR200 enduro con chasis de alta resistencia y accesorios para la Fuerza Pública; 25 motocicletas Suzuki AX110 tipo urbana; 14 camionetas cabinadas 4X2 Toyota Fortuner y accesorios para la Fuerza Pública; 2 Unidades Militares Móviles de Operaciones Intermedias cada una con alojamiento para 36 personas, 18 teléfonos móviles celulares de alta gama Samsung Galaxy Grand, entre otras herramientas, optimizando el servicio de la Policía, Infantería y Armada en el departamento.

Las poblaciones beneficiadas son Arjona, El Guamo, San Estanislao, San Juan Nepomuceno, Soplaviento, Margarita, Talaigua Nuevo, Carmen de Bolívar, Zambrano y Cicuco, manifestó el director de seguridad y convivencia de Bolívar, Gabriel Vergara.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS