Bolívar


Barrio Nueva Esperanza, de Zambrano, tiene nueva calle

Neovaldo  Castro Ospino, junto a sus vecinos de la calle 9, del barrio Nueva Esperanza, del municipio de Zambrano, prometen que cuidarán el pavimento que les instaló la Alcaldía, pues ese es un milagro que habían esperado desde su fundación.

Castro asegura que la inversión que logró el alcalde Alberto Murillo Palmera, les cambió las condiciones de vida y mejoró el entorno, ya que anteriormente tenían que convivir con las aguas servidas y olores putrefactos.

“Nosotros luchamos año tras año para que se materializara nuestro proyecto, porque las viviendas eran calurosas y había problemas de humedad”, contó el beneficiario.
El alcalde Murillo Palmera dijo que ese tramo de vía se encuentra avanzado en un 95 por ciento, por un valor aproximado a los 600 millones de pesos para el beneficio de unas 100 familias.

“Este es un sector bastante vulnerable y nos empeñamos en lograr su intervención, ya que allí nunca se había hecho una inversión social tan importante”, precisó el mandatario.

Agregó que la vía fue ampliada a unos cinco metros de ancho; y con los andenes y bordillos, alcanza los siete metros.

Añadió que los recursos fueron dispuestos de lo que le correspondió al municipio en el Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (FONPET), para con ellos seguir dándole cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal.

Indicó que las obras del alcantarillado, para finalizar la intervención, comenzarán en los próximos días para culminarlas en un 100 por ciento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS