Bolívar


Alumnos y discapacitados de Santa Rosa reciben ayuda

REDACCIÓN REGIONAL

06 de mayo de 2014 12:02 AM

Los alumnos de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima (sede dos) y un gran número de personas en condición de discapacidad recibieron ayudas de parte de la Alcaldía de este municipio.

El alcalde Rafael Gómez Caraballo informó que para la institución les fueron suministradas cerca de 200 sillas nuevas para los alumnos de primero a quinto de primaria, esto en atención a un pedido hecho por los mismos estudiantes que desde hacía muchos años no los tenían en cuenta.
De la misma manera un gran número de niños y adultos con algunas dificultades físicas también fueron beneficiados con la entrega de ayudas para mejorar su movilidad y por ende su calidad de vida.

Las personas en condiciones de discapacidad recibieron sillas de ruedas, bastones y caminadores y se mostraron agradecidos con la entrega. “Trabajamos para que estas personas sean atendidas como se lo merecen”, precisó el alcalde de Santa Rosa de Lima, Rafael Gómez Caraballo. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS