Bolívar


Alistan preparativos para la celebración del Día de la Niñez

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2016 01:03 PM

La gestora social de Bolívar, Liliana Majana y la Corporación Juego y Niñez, realizan una mesa de trabajo en la que se socializan los lineamientos para la celebración del Día de la Niñez en 2016. El evento, contó con la asistencia de varias Gestoras Sociales y representantes de diferentes municipios de Bolívar.

Jackeline Howard, directora de Desarrollo Social expresó “la Gobernación de Bolívar tiene como prioridad la atención a primera infancia. En este sentido, queremos contarle que estamos sintonizados con las directrices que en materia de la celebración del Dia del Niño nos dicta el Gobierno. La corporación Juego y Niñez nos brinda su apoyo como entidad encargada a nivel nacional”.

Así mismo agregó “estamos contentas con la participación de aproximadamente 40 gestoras sociales de todo el departamento de  Bolívar, para celebrar de una forma cordinada y sintonizada con las directrices del Gobierno. Estamos avanzando de esta forma en atención a la primera infancia”.   

 En el evento se realizaron actividades en las que se dejaron claro que los espacios de juego son primordiales para los niños y  para su desarrollo.  

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS